viernes, 6 de enero de 2012

Formación Docente: una estrategia para el fortalecimiento del apredizaje de los estudiantes

Invitada: Patricia Pallavicini.


Es una licenciada en Psicología y Psicóloga de la Univesidad Católica de Chile. Magíster en Psicología Social Comunitaria de la Universidad Católica de Chile. Actualmente es candidata aDoctor en Estudios Americanos, mensión Pensamiento yCultura de la Universidad de Santiago de Chile.

Se ha desempeñado como docente en áreas de metodología y psicología social tanto en formación de pregado en la carrera de Psicología como en el Magíster en Psicología Organizacional de la USACH. Ha sido asesora metológica de más de 110 tesis de pregrado y profesora guía de otro gran número de trabajos de titulación en la carreara de Psicología como en el Magister en Psicología. Actualmente es profesora asociada jornada completa de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago.

Patricia se ha destacado en variadas investigaciones, asimismo han participado como coordinadora y responsable de variados proyectos de mejora docente, entre ellos dos proyectos MECESUP.

Han sido autora de variadas publicaciones y ha participado en congresos el ámbito de la psicología social y comunitaria. Desde el año 2003 es miembro del comitá editorial de la Revista Terapia Psicológa de la Solciedad Chilena de Psicología Clínica.

0 comentarios:

Publicar un comentario